«Incoherencia coherente»

Estándar

Tantos sentimientos dentro de mí que no puedo discernir entre todos. ¿Qué es cierto?, ¿qué no? Sólo tengo certeza de un par de asuntos de los que estaré agradecido por siempre, de que no todo mi tiempo lo he desperdiciado cual vil haragán.

Soy aquel que ustedes han contribuido a formar, con defectos y virtudes (lo mayor en primer medida), que intenta tender a ser alguien mejor día a día. Y si lo hago no es sólo por mí, es para regresar una parte de todo lo que me dan, tanto a los que me han apoyado como a las personas de las que he aprendido cómo no ser.

Hace poco tiempo se me dijo que mis ideas escritas poco reflejan el cómo vivo, cosa que puede ser cierta dependiendo de la manera de juzgar. Espero que los que me conozcan sepan que sinceramente intento llevar mis ideas a la práctica; y si la mayor parte de las veces fallo no es porque no crea en tal situación, sino porque soy una persona más, disto de ser perfecto, nunca lo seré.

Sí, soy alguien que muchas veces no mide las acciones antes de realizarlas, pero nunca será en perjuicio de otros conscientemente. Creo firmemente que cada quien forma su entorno (siendo formado por los otros), y que depende de uno el hacer o no hacer algo, no en acusaciones o tratos coercitivos, en cuyo caso se hacen las cosas por temor.

No tengo idea de lo que estoy diciendo, pero espero algún día leer esto y poder decir ‘‘no lo hiciste tan mal después de todo’’.

Responder

